ARGUMENTO:
Honoka Sawada es una chica solitaria que frecuentemente es molestada por los demás. Una noche cae del cielo un extraño bebé llamado Mao, ella lo descubre debajo de su manta al despertar y tendrá que hacerse cargo del pequeño. Pero, pronto descubrirá que este bebé no es nada más ni nada menos que un bebé demonio, aunque este le mostrará que puede protegerla.
CONTENIDO:
-El anime tiene 75 capítulos con una duración de 5 minutos cada uno.
-El manga tiene 80 capítulos, divididos en 11 volúmenes.
-El anime tiene 75 capítulos con una duración de 5 minutos cada uno.
-El manga tiene 80 capítulos, divididos en 11 volúmenes.
OPINIÓN PERSONAL:
-El anime es muy divertido y entrañable. Los personajes son super kawais y sus personalidades son muy graciosas y variadas. Me encanta cómo se va produciendo el crecimiento de los bebés, viéndose la madurez en ellos. Sus travesuras, su inocencia y, sobre todo, la risa de Rai-chan son situaciones que destacar. La trama es simple, pero original y entretenida. También se produce un acercamiento entre los personajes que fingen ser los padres de Mao-chan, aunque me gustaría que sucediese algo más.
También, debo decir que algunas de las circunstancias en las que se producen distintas escenas son poco realistas o las reacciones de los personajes a determinados sucesos son demasiado tranquilas o no les dan importancia ni se sorprenden como deberían. Y eso no me ha gustado demasiado, ya que se nota en varias ocasiones y hace que la historia sea poco creíble.
Pero, aun así, es un anime muy bonito e infantil que narra la tarea tan importante de ser madre y cuidar de un niño. Ver cómo va creciendo y aprendiendo, adquiriendo el comportamiento de un adulto poco a poco, siguiendo tus pasos, eso es una cosa maravillosa. Lo peor de este es que, como siempre, es un anime que acaba sin un final cerrado, es decir, termina como si fuera un capítulo más del anime y se quedan muchas dudas sobre cómo seguirá desarrollándose el niño, si avanzarán las relaciones entre los personajes, etc. Sin embargo, es un muy buen anime para reírte y disfrutar de él.
-Desgraciadamente, no he podido encontrar el manga completo. En la web únicamente aparecen 7 capítulos. Según lo que he leído el manga sería diferentes en bastantes aspectos, ya que muestran a dos personajes como villanos. Hay situaciones que se explican de una manera más correcta y los diálogos son un poco diferentes. Aun así, la dinámica de la trama es la misma obviamente y sigue siendo igual de divertida. Me he quedado con todas las ganas de saber que más ocurriría, pero no he podido encontrar más capítulos en ningún lugar.