miércoles, 26 de agosto de 2015

Girls Bravo!


Hoy os voy a hablar sobre el anime llamado "Girls Bravo".

ARGUMENTO:
Girls Bravo trata sobre un chico llamado Yukinari, un estudiante como cualquier otro, con la única diferencia que siempre ha sido más bajo de estatura que los demás de su edad y a causa de eso las mujeres siempre lo han tratado mal; por este motivo, desarrolló una ginefobia por lo que si las mujeres lo tocan, le sale urticaria.
Pero, la vida de Yukinari cambiará completamente cuando por casualidades de la vida viaja, a través de la bañera de su casa, hasta otro planeta llamado Seiren donde se encuentra con Miharu, la única mujer que puede tocar sin sufrir de urticaria.
Desgraciadamente, Seiren es un planeta donde la población masculina es menos del 10%, por lo que son muy disputados entre las mujeres.
Si bien las intenciones de las mujeres con él son lo opuesto a las de las terrícolas, igualmente termina golpeado y sufriendo por las miles de pretendientas que lo quieren, por ello Yukinari pasa muy poco tiempo en este planeta y gracias a los poderes de Miharu regresa a la Tierra.
Para su sorpresa Miharu viaja con él de regreso y, sin una forma concreta de devolverla, él y Kirie, su mejor amiga y responsable de su viaje, deberán ayudar a la joven a adaptarse a este mundo y a ocultar su secreto.


CONTENIDO:
-El manga tiene 68 capítulos divididos en 10 volúmenes.
-El anime tiene 24 capítulos que se dividen en dos temporadas: la primera, de 11 episodios y la segunda, de 13 episodios.



OPINIÓN PERSONAL:


-A mi no me gustó este anime, ya que lo he encontrado tonto e incluso pesado, tiene MUCHÍSIMAS situaciones desnudas y también muy pervertidas (ya que es ecchi), pienso que tiene demasiados destapes sin sentido, pero había algunas partes que si me han gustado y algunas eran muy divertidas, más bien para el final, que era donde se encontraba lo interesante/la acción en sí.
Lo que me ha gustado menos todavía ha sido el final, que te quedas en serio(?), así termina(?).
-El manga, si os digo la verdad no me ha gustado mucho, porque lo he encontrado igual de pesado y tonto que el anime, claramente el manga es mucho más extenso, y en casi todos los capítulos las chicas terminan desnudas o en ropa interior.
El final no me gusto nada (creo que es la primera vez que no me gusta un final de un manga y eso es muy inusual), por lo menos la serie es bastante divertida en varios aspectos.
Y si me preguntaran, si vería o leería de nuevo este anime/manga, respondería un rotundo NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario