miércoles, 2 de diciembre de 2015

Special A!


Hoy os voy a hablar sobre el anime llamado "Special A".

ARGUMENTO:


Special A trata sobre una chica llamada Hikari Hanazono que desde pequeña, entrenaba muy duro para convertirse en una poderosa luchadora libre. Su esfuerzo le valió para ser la más fuerte de todas. Sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado Kei Takishima. Él venció rápidamente a Hikari, desde entonces la protagonista de la historia decide derrotar a ese hombre a cualquier costo yendo a su misma escuela. En el instituto, Hikari ha sido siempre sobresaliente en los estudios convirtiéndose en la alumna número dos de toda la escuela, pero sigue intentando superar a su eterno rival, Kei, quien siempre se lleva el primer puesto y la suele
llamar señorita número dos(ni-san). La academia en la que están es una institución para gente adinerada y se divide según el rendimiento de los estudiantes en secciones desde la "A" a la "F". Kei y Hikari, junto a otros cinco peculiares estudiantes, pertenecen al selecto grupo de la academia conocido como "Special A", la clase más sobresaliente de toda la escuela. La historia se desarrolla en torno a la vida escolar y los conflictos que hay entre los personajes de la clase "A", incluyendo como, a medida que la historia avanza, Hikari se da cuenta de que alberga sentimientos románticos por Kei.

CONTENIDO:


-El manga tiene 99 capítulos, divididos en 17 volúmenes.
-El anime tiene 24 capítulos.

OPINIÓN PERSONAL:


-Este anime es bastante bueno, aunque debería tener un poco más de romance, me ha gustado mucho de todas maneras. Hay, sobre todo, situaciones desternillantes con un humor agradable, pero algunas veces estas situaciones se vuelven demasiado previsibles y repetitivas. Y, aunque se te hace muy corto, comparado con el manga, y quieres más, es una bonita historia de amor con la típica protagonista que no se da cuenta de sus sentimientos y el típico protagonista que desde tiempos remotos quiere a la protagonista y la protege siempre. Todo parece muy típico pero, las competiciones entre los protagonistas y los problemas personales de cada personaje hacen de este anime pura diversión.
-El manga me ha encantado, aunque el principio es como el anime, cambiando solo pequeños detalles, es muy divertido de ver, realmente te ríes con casi todo o te preguntas, como yo, ¡¡¡¿¿¿Por qué no están juntos ya dios???!!! jajajaja. Hay muchos momentos embarazosos para Hikari, para mí, eran muy cute, muy divertidos y de mucho amor. Sin embargo, el final no me ha gustado tanto, pero aún así es un estupendo manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario