domingo, 14 de febrero de 2016

Kodomo No Jikan!


Hoy os voy a hablar sobre el anime llamado "Kodomo No Jikan".

ARGUMENTO:


Kodomo No Jikan narra las desventuras que sufre un profesor llamado Aoki Daisuke que ingresa a una escuela como tutor. En su clase conocerá a Rin Kokonoe, una niña de 8 años que sentirá una "atracción" hacia él, algo que le puede causar problemas a Aoki y que le podría hacer perder su empleo y su reputación.

CONTENIDO:


-Tiene un primer OVA.
-Después sigue el anime, que tiene 12 capítulos.
-Y continua con una serie de 4 OVAS llamados "Kodomo no Jikan Ni Gakki", que es considerado la secuela de la serie, donde las tres protagonistas empiezan el cuarto curso.
-Y termina con un último OVA llamado "Kodomo no Jikan: Natsu no Jikan", que cuenta el viaje que realizó Aoki junto con Houin y las niñas a su ciudad natal.
-El manga tiene 93 capítulos divididos en 13 volúmenes.

OPINIÓN PERSONAL:


-El anime me ha aparecido muy divertido, aunque también con muchas escenas ecchi y con algo de drama.
Me he reído bastante, aunque me han dado lastima varias personas de la historia por todo lo que les ha pasado durante su vida.
Tampoco me gusta nada la aptitud de la protagonista con el profesor, ya que se vuelve de lo más asquerosa para una niña de su edad.
-El manga a primera vista puede parecer una serie más sobre amoríos imposibles, comedia, ecchi y lolicon, pero al examinar detenidamente la obra os daréis cuenta de mucho más. Y es que la historia está plagada de ironía, graves problemas reales, yuri y otros temas más. No me gusta mucho la historia en general, porque pienso que es muy improbable que un amor así suceda en la vida real, pero también pienso que en realidad es bastante bonito. Al principio, el comportamiento de la protagonista no era normal, pero a lo largo de la historia te vas dando cuenta que todos los personajes actúan como lo hacen debido a diversos motivos personales. Y, sobretodo, me encanta que con el paso del tiempo maduren tantísimo los personajes.
Puedo destacar también, uno de los opening que hay, que es llamado "Rettsu! Ohime-sama Dakko" y es interpretado por Eri Kitamura, Kei Shindou y Mai Kadowaki. Y uno de los endings, que es llamado "Hanamaru Sensation" y es interpretado por Little Non.

2 comentarios:

  1. De verdad fue un anime que me gusto demasiado
    Es mas, es el anime base se podria decir para mi el cual fue el que me inicio en este mundo del anime :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este anime estaba muy bien sí. Me encanta el proceso de maduración que sigue a las protagonistas según crecen :)

      Eliminar