lunes, 27 de junio de 2016

Kaichou wa Maid-sama!


Hoy os voy a hablar sobre el anime llamado "Kaichou wa Maid-sama!".

ARGUMENTO:



La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombre, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffe Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio(no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.

CONTENIDO:


-El anime tiene 26 capítulos.
-Después hay 1 OVA y un extra.
-El manga tiene 85 capítulos, divididos en 18 volúmenes.

OPINIÓN PERSONAL:


-El anime me ha parecido precioso y muy divertido. Me encantan las personalidades de cada personaje, sobre todo, la que más me llama la atención es la del protagonista masculino. La trama es entretenida y cómica, y las partes románticas son también muy animadas.
La animación me ha parecido bastante buena también, cada rasgo definido de los personajes.
El final me ha gustado mucho, aunque el romance se vuelve un poco pasteloso, así que habrá a mucha gente que no le guste.
No me ha gustado el papel que tiene el rival del protagonista masculino, ya que da la impresión de no tener ninguna oportunidad con la protagonista femenina. Pero aún así, me ha gustado mucho este anime.
El opening es conocido por muchas personas, llamado "My Secret" e interpretado por Saaya Mizuno.
-El manga me ha encantado, ya que no solo contaba con comedia sino con bastante drama y obstáculos que debían superar los protagonistas para seguir juntos. Aunque los primeros capítulos me han resultado aburridos, ya que es lo mismo que el anime, a medida que vas avanzando se va poniendo más interesante. Ha habido muchas más anécdotas y momentos románticos que han ocurrido, ya que el manga es mucho más extenso que el anime. También me gusta mucho que otros romances se han desarrollado un poco mejor en el manga, dándoles un poco mas de importancia que en el anime. Me gustó que la historia se dedicase gran parte de su argumento en ir conociendo todos los detalles del pasado de Usui. Al principio me costaba un poco de entender pero lo terminé pillando, además, eso interfiere con la relación entre él y Misaki, haciendo que tengan que superar diversas dificultades para poder estar juntos. Y el final ha sido precioso, todo lo que esperaba, aunque hay muchas cosas que van contando y no te esperas, como las relaciones que se han formado, pero me han gustado mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario