La historia inicia con el Dr. Akamashi, presentado como un científico que anteriormente había sido empleado en el gobierno, ejecutando un golpe de estado en el reino de Forland. El rey le pide a su hija Alita que huya, ella intentará ir a buscar a su hermano Kaito, quien se encuentra en una misión diplomática con su escolta militar en el extranjero. Ella huye del castillo y llega a un bosque en la frontera del país. La princesa es perseguida por un monstruo y al llegar al borde del precipicio choca con Falis, una mal afamada mujer cazarrecompensas, y caen del risco. Debido a su experiencia cercana a la muerte la cual da lugar a una comunicación espiritual, las almas de Alita y Falis se intercambian. Después de que Falis se encargue de la bestia guardiana del bosque, Alita le suplica que proteja al reino de Forland, ofreciéndose a sí misma, en cuerpo y alma como garantía. Falis acepta.
-El anime tiene 6 capítulos, que en realidad son OVAs.
-El manga tiene 11 capítulos, divididos en 2 volúmenes.
-El anime me ha parecido muy interesante. La trama es bastante buena, cuando empecé a ver el primer capítulo no esperaba que pasará lo que ocurrió. No es la típica historia de la princesa, además solo cuenta con 6 capítulos. Pero contando con esos pocos capítulos se te hace muy entretenida con todas sus batallas. Tiene sus partes tanto cómicas como dramáticas. El final fue un poco triste, aunque en realidad todo termina bien.
Destaco su opening que me ha gustado bastante, llamado "The Direction the Light Points" e interpretado por Back-On.
-El manga es bastante cómico también, aunque tiene partes que son iguales al anime, la mayoría son diferentes al anime. Incluido el final, que es más dramático que en el anime. Es un buen manga, es corto y se lee bastante rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario