domingo, 3 de mayo de 2015

Gakuen Alice!



Hoy os voy a hablar sobre mi manga favorito de todos los que he leído, aunque también tiene sus cosas malas, pero de verdad que me encantó este manga. Se que no es un anime, pero este manga también tiene anime aunque no se puede comparar.
Os voy a hablar sobre el anime llamado "Gakuen Alice".

ARGUMENTO:
Gakuen Alice trata sobre una chica llamada Mikan Sakura que se va, persiguiendo a su mejor amiga, Hotaru Imai, a una academia llamada "Alice Academy". Esta academia no es muy normal, ya que los alumnos de esta tienen poderes especiales llamados “alices", como telepatía, fuego, ilusión, etc.
Allí, la protagonista conoce a muchas personas que marcaran su vida y, además, descubrirá su pasado, del que no sabe nada. Conoce a Natsume Hyuuga, que según avanza la historia ambos se enamoran. Aunque, también está Ruka Nogi, quién se enamora de Mikan, pero esta no le corresponde. Es una historia genial, tiene algunas partes divertidas, de romance y otras muchas con MUCHÍSIMO drama.



CONTENIDO:
-El manga consta de 180 capítulos divididos en 31 volúmenes.
-El anime tiene 26 capítulos, aunque no comprende la totalidad de los tomos del manga. Es por esto que, en comparación con el manga, la serie resulta infantil, ya que el manga cuenta con mucho más DRAMA, con temas como el maltrato escolar, problemas familiares, etc.



OPINIÓN PERSONAL:


Bueno, este manga me ha sacado risas a carcajada limpia, pero también me ha echo llorar bastante, me ha encantado porque no puedes parar de leer porque quieres saber lo que pasa después. La historia cada vez se hace más interesante, ocurren mil situaciones, que cuando crees que ya está todo bien, pum, algo sucede de nuevo, con lo cual la intriga es constante. Hay bastante romance, la pareja principal es super tierna y es muchas ocasiones he sufrido mucho por lo que les pasaba. 
La verdad es que he vivido esta trama muchísimo, conocer el pasado de los protagonistas, risas en muchos momentos, la oscuridad de otros. En definitiva, es una historia que volvería a leer en un futuro próximo.
El final no me gusto demasiado, ya que faltaron detalles sin aclarar y que me hubiera gustado ver, aunque igualmente me pareció bonito. 
Os recomiendo que leáis el manga y luego veías el anime si queréis, pero no hay ni una pizca de comparación. El anime se queda muy suelto y no abarca prácticamente nada de la trama importante, solo los primeros capítulos, que son lo más cómico, desarrollándolos de manera bastante infantil.
PD: Quien quiera recomendarme animes o algo que me comente. Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario