domingo, 17 de mayo de 2015

Kodomo No Omocha!


Hoy os voy a hablar sobre otro manga y anime que me encantan llamado "Kodomo No Omocha".

ARGUMENTO:
Kodomo no omocha, también llamado Kodocha, trata sobre una chica de 11 años, llamada Sana Kurata que es actriz y trabaja en un programa llamado como el anime, ella va al colegio pero en su clase hay un chico problemático llamado Akito Hayama, éste es problemático debido a problemas familiares, pero Sana le ayuda y los supera junto a ella.
Según avanza la historia Akito se enamora de Sana, pero Sana es tan despistada que no se da cuenta. Pero además está Naozumi Kamura, quién se enamora de Sana. Es una historia genial, tiene MUCHAS partes divertidas, de romance y otras con algo de drama, pero siempre se intenta ir al lado divertido y el drama no dura mucho (esto pasa en el anime), en el manga hay MUCHO más drama que comedia.



CONTENIDO:
-El manga consta de 52 capítulos divididos en 10 volúmenes.
-Antes del anime, hay un OVA que te describe como va a ser la serie en sí.
-El anime tiene 102 capítulos, aunque hay algunos capítulos que no tienen nada que ver con la historia en general y son BASTANTE tontos. Los primeros 51 episodios tratan el arco de la vida en la escuela elemental y los restantes 51 episodios tratan el arco de la enseñanza secundaria.



OPINIÓN PERSONAL:


-Bueno, con este anime me he reído MUCHÍSIMO, pero también tiene cosas que dan bastante lástima, me ha encantado porque no puedes parar de verlo, porque quieres saber lo que pasa después. La historia cada vez se hace más interesante por todas las situaciones que van ocurriendo, pero lo que no me ha gustado ha sido el final, porque ella, anda que, de verdad, jajajaja.
En fin, espero que lo veáis porque aunque sea BASTANTE viejo, ya que se termino en 1998, es sencillamente GENIAL.
-A mi me ha gustado más el manga porque es más INTERESANTE y hay MÁS romance que en el anime. En el anime las situaciones son menos dramáticas y más cómicas, mientras tanto en el manga es lo opuesto.
Y las canciones que hay en la serie, ME ENCANTAN, en serio, están genial. Os recomiendo que después de ver el anime las escuchéis enteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario