domingo, 10 de abril de 2016

Akaneiro ni Somaru Saka!


Hoy os voy a hablar sobre el anime llamado "Akaneiro ni Somaru Saka".

ARGUMENTO:


Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón, resultando ser la chica a la que el día anterior salvo de unos chicos, y por un malentendido Juunichi la besa delante de todo el salón de clase. En su casa se presenta como su prometida y Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Después, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a casarse... y para eso tienen que salir juntos seguido y hacer que florezca el amor... Si a eso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otras chicas, solo problemas pueden nacer de esta relación.

CONTENIDO:


-El anime tiene 12 capítulos.
-Después hay 1 OVA.
-El manga tiene 11 capítulos, divididos en 2 volúmenes.
-También tiene dos novelas ligeras, pero no las he encontrado.
•La primera se llama "Akaneiro ni Somaru Saka: Nagomi Maniacs".
•La segunda se llama "Akaneiro ni Somaru Saka: Nagase Minato no Koi Iro".

OPINIÓN PERSONAL:





-El anime ha estado bien, hay algunas partes estúpidas, pero todo es muy cómico. Me he reído mucho con todas las situaciones vergonzosas que se presentan. Me da mucha rabia que el protagonista masculino no se dé cuenta de sus sentimientos hasta el final. Pero, me ha gustado el final, ya que rompe con las típicas reglas de los animes románticos.
Me gusta mucho el opening llamado "Hatsukoi Parachute" que es cantado por Miyuki Hashimoto.
-El manga me ha gustado mucho a pesar de que es muy corto. Tiene muchas escenas diferentes al anime y también se puede apreciar más a los personajes de los dos padres. Las escenas de amor me han parecido muy bonitas y graciosas también. El final es lo contrario del anime, pero aún así es precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario