La serie narra la historia de Tamako Kitashirakawa, una niña de carácter dulce cuya familia regenta un negocio de mochi y de la relación que esta tiene con su familia y amigos especialmente con Mochizō Ōji, un amigo de la infancia quien tiene sentimientos de amor hacia Tamako, aunque sus familias sean rivales en el negocio de mochis, así también aparecerá un loro peculiar de nombre Dera Mochi'mazzui (Ascomochi) que puede hablar y que convive con la familia de Tamako con el que compartirá toda clase de aventuras.
-El anime tiene 12 capítulos.
-También tiene 1 especial llamado "Dera's Bar".
-No tiene manga.
-Tiene 1 película llamada "Tamako Love Story". Tras el regreso de Dera y Choi a su isla, la vida vuelve a la normalidad en el distrito comercial de Usagiyama, aunque la vida de Mochizou está a punto de cambiar. Al acercarse la hora de decidir lo que hará con su futuro, decide marcharse a estudiar a una Universidad de Tokio pero, antes de ello, decide confesarle sus sentimientos a Tamako. ¿Podrá corresponderle Tamako, cuya única preocupación ha sido siempre el mochi y su amado distrito comercial?
-Esta serie me ha parecido un poco tonta, aunque la historia es muy original. También hay un poco de romance pero no por parte de la protagonista, ya que ésta no se da cuenta de ello. Los personajes tienen unos rasgos muy definitorios que los hacen muy entrañables. La historia en sí es bastante entretenida por todas las bromas del pájaro y es una serie poco predecible. El final me ha gustado, aunque me he quedado con las ganas de más romance. La película es preciosa, no hay nada más que ver el título, me ha encantado como termina ❤
No hay comentarios:
Publicar un comentario