martes, 1 de agosto de 2017

Happy Lesson!



Hoy os voy a hablar sobre el anime llamado "Happy Lesson".

ARGUMENTO:


El argumento de Happy Lesson se basa en cinco profesoras que terminan viviendo con un huérfano problemático e indiferente, y su curioso plan de convertirse en sus figuras maternas en un esfuerzo de convertirle en un estudiante de provecho. Para lograrlo, emplean distintos métodos, tales como experimentos científicos, purificación espiritual, entrenamiento físico. A todo esto se une el hecho de que deberán esconder que todas viven en la misma casa que el protagonista de ciertos ojos curiosos.

CONTENIDO:


-Tiene 5 OVAS.
-Hay 2 animes.
•El anime principal se llama "Happy Lesson The TV" y tiene 13 capítulos, más un capítulo extra.
•El segundo se llama "Happy Lesson Advance" y tiene 13 capítulos.
-Hay otra serie de 3 OVAS llamados "Happy Lesson: The Final".
-Hay 2 mangas.
•El primero se llama como la serie original, "Happy Lesson", y tiene 14 capítulos, divididos en 2 volúmenes.
•El segundo se llama "Happy Lesson - Mama sensei wa saikō!" y tiene 20 capítulos, divididos en 2 volúmenes.

OPINIÓN PERSONAL:


-El primer anime me ha parecido muy divertido, son pocos capítulos, pero interesantes y graciosos.
Aunque algunas situaciones de la historia me han parecido absurdas y estúpidas, y sobretodo, lo peor ha sido el final, no me ha gustado nada, me ha parecido muy repentino y brusco. El primer OVA es igual que el primer episodio, pero los demás son totalmente diferentes.
Los personajes son muy divertidos, los que me han resultado más pesados han sido los dos chicos del instituto que estaban todo el rato grabando con la videocámara, pero por lo menos algo de gracia hacían. En general, me ha gustado todo menos el final.
-El segundo anime ha sido bastante interesante debido a la incorporación de un personaje nuevo, que trae varios malentendidos y más locuras entre todos los demás. La historia sigue adelante junto a este nuevo personaje, siendo igual de graciosa que antes, aunque surge la intriga al principio y según se avanza se hace muy interesante. El final ha sido un poco triste, pero no me ha disgustado, todo termina bien.
Los OVAS son el final de la historia, la verdad es que me han gustado mucho, me han parecido muy interesantes y se descubren bastantes cosas, además se notan más los temas románticos en solo estos tres episodios. Eso sí, el final no me ha gustado, me ha parecido raro, aunque se sabía lo que iba a pasar. Pero en fin, no termina mal.
-Del primer manga solo he encontrado desde el capítulo 8 al 14, el último, pero yo no he querido leérmelo porque sin el principio no me gusta.
Y del segundo manga no he encontrado ningún capítulo.

5 comentarios:

  1. ¿Dónde puedo leer el anime?
    Te lo agradecería mucho, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! El anime y los OVAS los vi en https://animeflv.net/browse?q=happy+lesson
      Los únicos capítulos que encontré del manga fueron en esta página http://mangarock.online/manga/happy%E3%83%BBlesson, desgraciadamente falta el principio como ya dije y no llega al final. Pero, espero que te haya podido ayudar :)

      Eliminar
  2. Gracias por la info
    PD: me encanto en fondo de la web

    ResponderEliminar