miércoles, 9 de agosto de 2017

Witch!



Hoy os voy a hablar sobre la serie llamada "Witch", que fue una gran serie de mi infancia.

ARGUMENTO:
He querido poner fotos de varios personajes, algunos salen sólo en el cómic y otros tanto en el cómic como en la serie animada.







Cuenta la historia de cinco chicas adolescentes que fueron elegidas para ser las nuevas Guardianas de Kandrakar con la misión de proteger la muralla. Para éste propósito las chicas fueron dotadas de poderes mágicos basados en los cuatro elementos de la naturaleza y el poder que las une, al que se interpreta de varias formas: amor, energía o confianza.

CONTENIDO:


-La serie tiene 52 capítulos, dividido en 2 temporadas.
-El cómic tiene 139 capítulos, divididos en 11 sagas, que son como temporadas.

OPINIÓN PERSONAL:





-La serie animada me ha gustado mucho, además, es una serie que vi cuando era pequeña y los recuerdos han sido muchos. Me gustaba mucho esta serie, bueno y me sigue encantando. Las protagonistas sufren muchas aventuras, hay mucha acción, amistad, amor y misterio, además de muchos momentos divertidos.
Lo malo es que se diferencia muchísimo del cómic y se queda con un final medio abierto. Eso sí, para mí hay varias cosas de las que ocurren en la serie que me gustan más en ella que en el cómic. Pero, a parte de eso, no tengo ninguna queja más, me ha gustado bastante y la recomiendo 100%.
-El cómic es mucho más extenso, y no sé a vosotros, pero siempre que empiezo a leer uno, al ser el principio igual que el de la serie me aburre, ya que es lo mismo. Pero en este cómic me he dado cuenta de que hay muchos detalles que son diferentes y eso me ha resultado más entretenido. A medida que avanza la historia y llegas a dónde se quedo la serie, a partir de ahí es muy interesante y divertido, resolviéndose el final medio abierto de la serie,  ya que se continúa obviamente.
La verdad es que se me ha echo un poco pesado, ya que parece que los problemas no terminan nunca, pero es lo normal, sino no habría historia. Pasan muchísimas cosas y varias de ellas ni siquiera te las esperas, es muy interesante.
El género que más ocupa esta serie es acción, pero también tiene mucho drama, romance e incluso misterio, ya que a las protagonistas les esperan grandes aventuras con muchas batallas contra grandes enemigos.
Tengo que decir que el cómic lo he leído tanto en inglés como en español porque hay muchos capítulos que no he encontrado en español y por ello los he leído en inglés. Y debido a eso, quizás he tardado más tiempo, ya que, a pesar de que me encanta el inglés, ello no es mi lengua materna y los capítulos son bastante largos. Aunque me ha parecido bastante fácil de leer, si tienes un nivel básico/intermedio de inglés no creo que te cueste demasiado.
El final ha sido muy interesante, además se refleja toda la amistad y el amor que sienten entre ellas y me ha encantado, la verdad es que voy a extrañar la historia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario