Hoy os voy a hablar sobre el anime llamado "Tokyo Mew Mew".
ARGUMENTO:
Al inicio de la historia, una chica llamada Ichigo Momomiya asiste a una exhibición de especies en peligro de extinción junto a su amor platónico, Masaya Aoyama. Luego de un terremoto, ella es envuelta por una extraña luz. Al día siguiente, Ichigo empieza a actuar como una gata y, luego de conocer a Ryō Shirogane y Keichiro Akasaka, descubre que se le había infundido el ADN de un gato de Iriomote. Tras esto, le explican que tiene la habilidad de transformarse en una «Mew Mew», una poderosa heroína catgirl que tiene como objetivo derrotar a las chimera animas —parásitos alienígenas que infectan animales y los convierten en monstruos—. Además, le encargan encontrar al resto de sus camaradas: que son Mint Aizawa, una joven adinerada y mimada infundida con los genes de un lori ultramar; Lettuce Midorikawa, una chica inteligente y sumisa que había absorbido los genes de una marsopa sin aleta; Pudding Fong, que había recibido los genes de un tamarino león dorado y Zakuro Fujiwara, una modelo profesional infundida con los genes de un lobo gris.
En el transcurso de la historia, las cinco Mew Mews combaten contra las chimera animas y sus manipuladores alienígenas: Kisshu, Pai y Taruto. Kisshu, por una parte, se muestra interesado en Ichigo e intenta ganarse su amor a pesar de que trata de eliminar al resto de Mew Mews. Mientras que los otros dos alienígenas, Pai y Taruto, se le unen en un intento por eliminarlas.
CONTENIDO:
-El anime tiene 52 capítulos.
-El manga principal tiene 29 capítulos, divididos en 7 volúmenes.
-Hay otro manga llamado "Tokyo Mew Mew à La Mode" que tiene 10 capítulos, divididos en 2 volúmenes.
OPINIÓN PERSONAL:
-El anime me ha parecido muy interesante y precioso. Los personajes están muy bien hechos y cada uno tiene una personalidad distinta, lo que hace que trabajen tan bien juntos. La trama me ha parecido muy intrigante, la verdad es que me ha gustado mucho. Este anime tiene de todo, intriga, comedia, drama, romance y mucha mucha acción. El final me ha gustado bastante, acción, drama y romance, todo junto. E incluso en el último momento hay un poco de comedia, un gran final con tokyo mew mew estando al servicio completo de la tierra. Según he leído éste fue muy bien puntuado y elogiado, además de tener una gran audiencia en la emisión de los capítulos. La verdad es que me he reído mucho, aunque pienso que quizás podría haber acabado mejor, pero su final no está mal. Además, la moraleja principal de la serie es el respeto por la naturaleza y por los seres vivos en peligro de extinción. Tenemos que ser conscientes del peligro al que diariamente están sometidas algunas especies y ayudarlas en todo lo que podamos. Es un mensaje muy bueno y es lo que ocurre en la actualidad. Así que debemos ser conscientes de ello.
También me ha gustado el opening, llamado "My sweet heart" e interpretado por Rika Komatsu y el ending, llamado "Koi wa A La Mode" e interpretado por las cinco seiyū de las mew mews.
-El manga principal me ha gustado más todavía que el anime. Lo primero es que no es totalmente igual al anime, tiene muchos detalles totalmente diferentes e incluso capítulos que en el anime no aparecen. También es más corto, ya que va más directo y no hay relleno de por medio como ocurre en el anime. Pienso que hay más romance en el manga y me gusta mucho cada parte que tiene. Y el final precioso, la verdad. No me lo esperaba, ya que pensaba que el final iba a ser exactamente igual al anime.
-En el segundo manga Ichigo y Masaya van a Inglaterra para estudiar sobre las especies en peligro. Por otro lado, las Mew Mews restantes siguen eliminando a las chimera animas que quedan. Además, se enfrentan a nuevos enemigos: los Saint Rose Crusaders, un grupo de humanos con poderes especiales que desean conquistar al mundo. Asimismo, aparece una nueva Mew Mew, Berry Shirayuki, quien toma el lugar de Ichigo como líder temporal. Berry es la primera Mew Mew a la que se le había infundido el ADN de dos especies distintas: el gato andino y el conejo de Amami. Posteriormente, Ichigo regresa para ayudarla en la batalla.
La verdad es que me ha gustado bastante, es una bonita historia, quizás un poco floja, pero ya que es una historia después de la principal está bien y se te hace fácil de leer, ya que es corta. Me la he leído en inglés, ya que no la he encontrado en español. Y el final me ha parecido maravilloso, tan kawai.
No hay comentarios:
Publicar un comentario